Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

lunes, julio 21, 2014


Mokka detrás, Rupert delante


Creo que no he explicado en este blog que los reyes de año pasado le trajeron a Jan un conejo que responde al nombre de Mokka.

Los reyes siempre se habían negado por no tener jardín en casa, pero como en Sant Cugat sí que tenemos un pequeño patio, ya no había excusa posible.

Jan está encantado, pero hay que decir que limpiar la jaula le cuesta, y la mitad de las veces lo tengo que hacer yo... Y aunque el conejo no comería muy a menudo si no fuera por A y por mí, vale la pena porque a Jan de repente le entran unos ataques de cariño a Mokka que da gusto ver.

A Mokka le gustan los cariños


Ayer nos vinieron a visitar los vecinos, que tienen también un conejo desde hace unos meses, y los dos lo pasaron fenomenal. Ya se comunican habitualmente a través de la cerca, pero ayer, que se vieron por primera vez cara a cara, no pararon.

Rupert es un conejo mucho más de compañía que el nuestro, nos seguía siempre que entrábamos en casa, y hasta se dejaba acariciar, cosa que no hemos conseguido con Mokka a no ser que tengamos una chuchería en la mano, y ni así.

En fin, la próxima vez, creo que nos compraremos un gato!