Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

domingo, julio 13, 2014


En verano siempre suelo leer más. Este año, en el aeropuerto camino a Formentera me compré "Bajo la misma estrella", cuya versión en película se acaba de estrenar en los cines (por eso mismo me lo compré, había oído hablar de él).
Fué una lectura de playa, y lo terminé el segundo día. Hasta me hizo soltar alguna lagrimita al final, pero vaya, tal como me dijo la chica del kiosko, no es una obra maestra de la literatura.

De todos modos, me quedé con esta cita: "Los sueños que se hacen realidad nunca sacian la voraz ambición humana, porque siempre pensamos que podríamos hacerlo todo mejor".

En cuanto lo terminé, empecé "El abuelo que saltó por la ventana y se largó", que tenía pendiente desde Sant Jordi 2013, cuando me lo regaló A. La verdad es que me hizo reír mucho en la playa, pero como no me lo acabé allí, aún no lo he terminado. Otro libro que tiene película recién estrenada.

El libro que me regaló A este año por Sant Jordi era "Cambio mis tacones porlas  ruedas de un tractor" de Ree Drummond (The Pioneer Woman). Me hacía gracia leerlo porque de vez en cuando me miro su blog, pero el libro no me gustó mucho, la verdad. Me pareció que ella, o al menos la manera de explicar su historia era de una memez insufrible. Hay alguien más que lo haya leído (o empezado) y comparta mi opinión?