Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, julio 18, 2014



Calella de Palafrugell

Feliz fin de semana!

Hoy llegan de Noruega las sobrinas de A, y mañana nos las llevamos a la Costa Brava a pasar el fin de semana. Sólo somos nosotros cuatro, porque sus hijos y Jan no están. A ver si tenemos suerte, porque la previsión es de lluvia para el domingo.

Algunos enlaces que os pueden interesar:

- Me parto de risa con las versiones sin música de vídeos famosos. Aquí tenéis el de Dancing in the street, de Mick Jagger y David Bowie. Si lo quereis comparar con el original, está aquí. Via Laughing Squid.
- Algunos paneles de Pinterest son realmente originales... como "Me hace sentir incómoda", de Carly Ayres, una compañera de estudio de Tina Rosenberg (Swiss Miss). Es desagradablemente adictivo.
- Estos videos de trucos me encantan. El último del video, para almacenar bolsas de plástico, lo vamos a empezar a utilizar en esta casa YA!
- La revista Hemisphere, de la aerolínea United, tiene una sección que se llama Whirlwind en la que Oliver Jeffers dibuja y redacta una serie de guías para visitar diferentes destinos de United en sólo cinco horas. Muy interesantes. Via Messy Nessy Chic.
- Líderes mundiales con una pelota de fútbol. Me parto.
- Este proyecto de Say Yes me parece fácil y muy resultón. Bandana estampada.
- Me gustan mucho las cortinas de ducha bonitas. Aquí hay muchísimas!


Hasta la semana que viene!