Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

sábado, julio 12, 2014


En 2009, no sé cómo, leí este post sobre como hacer tu propio detergente ecológico, pero en lo que más me fijé fué en la cesta en la que Megan había colocado todas sus botellas y botes.

Me encantó cómo había reutilizado el papel de periódico, y me compré de segunda mano el libro en el cual se había basado ella para construir el cesto. Se trata de "The Newspaper Everything Book", editado nada más y nada menos que en el año 1975.























Cuando lo recibí, me pareció curiosísimo, porque hay unas cuantas ideas estupendas para reutilizar papel de periódico. Pero no hice nada hasta hace un par de meses, un día que estaba sola en casa, y me decidí a seguir las instrucciones para el cestito.



No me ha salido tan bonito como el de Megan, porque ella lo hizo sólo con cuatro receptáculos, y además el mío está ya bastante utilizado. Es muy resistente, y podemos llevar sin problemas 6 latas o botellines de cerveza.

Ésta es más o menos la pinta que tenía recién hecho.

Espero animarme pronto a "fabricar" más cosas y mostrarlas.