Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

lunes, diciembre 31, 2012


Feliz año 2013!



Me da un poco de pena empezar cada post con excusas, pero vaya, la vida es así. Aún estoy viviendo  con la mitad de mis cosas en la casa antigua, y la mitad en mi casa nueva. Por suerte, el piso nº 1 está alquilado ya. Pero hacer una mudanza yéndose uno a vivir a una casa ocupada por tres personas es francamente difícil. Estamos teniendo que llegar a muchos compromisos sobre qué debe quedarse y qué debe ser reciclado/regalado o directamente tirado. Después de estar viviendo seis años sola, es también difícil volver a negociar y llegar a compromisos con otra persona que cree (aunque esté totalmente equivocado ;) ) que tiene tanto derecho o razón como tu.

Todos mis útiles de hacer punto, y mis herramientas de hacer repostería siguen aún en la casa vieja. Y les echo de menos... por suerte, ya tenemos horno nuevo en la casa nueva (el anterior funcionaba en modo binario: apagado o 500 grados... todo se quemaba, snif). Así que HOY MISMO, paso a buscar todos mis moldes, tintes alimentarios, y decoraciones. El próximo paso será hacer inventario de las lanas, y entonces es cuando empezaremos a disfrutar, prometido! Sé que mis promesas suenan vacías, pero valdrá la pena esperar, va en serio!!


En resumen. El año 2012 ha estado lleno de cambios a mejor, pero espero que 2013 sea mucho mejor para mi y para todos! Hasta el año que viene!

Casi se me olvida! Las dos ciudades misteriosas del post anterior son París y Berlín. Las explicaciones están en los comentarios del post anterior, pero las repito aquí.

La primera foto es del Sacré Coeur desde el Boulevard des Batignolles.



La segunda del escaparate de Navidad de los grandes almacenes Printemps, este año lo había preparado la casa Dior.


Todas las muñecas llevaban modelos estrella de la casa...





La tercera es de la Sinagoga  en Berlín.


Desde otro ángulo, con el Fernsehturm (torre de comunicaciones).



La cuarta es de uno de los patios interiores decorados con azulejos de Hackesche, en el barrio de Spandau.

Otra vista de los patios.




Precisamente del museo judío de Berlín es la foto que encabeza el post. Parece el Zoodíaco, pero no llegué a averiguar exactamente qué era.