Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, febrero 07, 2012


Sigo sin hacer fotos como Dios manda de los proyectos que voy terminando, pero la verdad, prefiero escribir un post con fotos de móvil, que no escribirlo. Ahí va:

Primero me dediqué a tejer el abriguito para Lucía. Aún le faltan los botones, pero esta vez fui buena y lo bloqueé todo antes de coserlo (y después).



Estoy bastante orgullosa de cómo han quedado las costuras, a pesar de que si decido tejer este patrón otra vez, lo haré eliminándolas casi todas. He escrito unas notas sobre cómo evitar las costuras en la ficha de ravelry en inglés.



El cuello es precioso, pero creo que no lo he acabado de coser bien. Me encanta el borde a punto bobo.



En fin, que la única imperfección de este patrón es el número de piezas a coser, pero se puede mejorar.




Luego, como quería un proyecto para llevarme en el coche, cogí un par de madejas que A. me había traído de Noruega y le tejí estos Foot ovens en un plis plas:



A ver si un día voy a su casa y les hago fotos con modelo incluido. Dice que son supercalentitos y adecuados a las temperaturas que estamos teniendo últimamente.

Para terminar, me enteré de que un compañero de trabajo va a ser padre el mes que viene, y le tejí una de mis ya clásicas mantas con monograma:



He cambiado un poco el diseño de la letra "J" (la niña se va a llamar Júlia) porque no me gustaba como quedaban las que vi en Ravelry. Aún falta planchar, pero más o menos se ve como queda.



Fueron carretadas de punto de jersey, pero me lo pasé muy bien tejiéndola mientras veía series en el ordenador. Me hubiera gustado tejerle algo más clásico, prácticamente liso y con puntilla alrededor, pero no encontré un patrón que me convenciera y que evitara las costuras. Así que me he lanzado a diseñar una yo misma. A ver qué sale.