Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, enero 18, 2012


Estaba escribiendo un post sobre el viajecito que hicimos Jan y yo a principios de año cuando me he dado cuenta de que aún no he enseñado como ha quedado finalmente el jersey noruego de Jan!

Pues dejamos el viaje para más adelante (pista: estuvimos entre Europa y Asia).

Así ha quedado de momento el Setesdals Kofte de Jan



Pido disculpas por la calidad de las fotos, pero de momento sólo tengo las del móvil, y ni tan sólo tengo ninguna con Jan modelándolo.



He hecho, seguro, muchas cosas mal en este mi primer intento con un jersey tipo noruego. Principalmente, creo yo, coserlo sin haberlo bloqueado previamente. Vergüenza debería darme... en fin, me da, pero sigo adelante. Es más, aún no está bloqueado!! Pero centrémonos en las cosas buenas. Los acabados no han quedado tan mal, para no tener ni idea, ni instruciones, de cómo llevarlas a cabo. Para la próxima vez prometo leerme primero algún libro de Annemor Sundbø y comprar un kit de bordado para jerseys, no sólo la cinta.

Lo que más me ha gustado del patrón ha sido tejer unas cuantas vueltas "extra" en las mangas, de punto jersey del revés, para poder tapar los cortes y las costuras de las mangas.



En fin, otro día os pongo las fotos que tomé durante el proceso del corte del delantero y mangas. Al final fue ponerse y terminar, porque era un trabajazo. No hubo tiempo para los nervios, jajaja. Eso sí, se me olvidó sacar fotos del proceso de costura del bordado! Soy muy desastre.