Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

sábado, diciembre 31, 2011


Acabo de recibir una felicitación que me ha encantado. Decía básicamente que aunque 2011 ha sido un año muy malo en todos los aspectos, siempre hay elementos en nuestra vida diaria, habitualmente pequeños, que nos hacen sentir felices y satisfechos. La mayoría de las veces éstos pequeños momentos de felicidad los aportan la familia y amigos (que no son más que nuestra segunda familia).Yo tengo que agradecer mucho a todos los que me rodean, así que aprovecho este último post del año para daros las gracias a todos y desearos un buen año 2012... no tiene que esforzarse mucho en ser mejor que 2011, así que a ver si espabila!

Por cierto! He empezado unos calcetines nuevos... os lo cuento todo a la vuelta de mi viaje. Nos vamos mañana por la mañana, así que poca juerga tendremos esta noche. Feliz Fiesta a todos!