Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

domingo, noviembre 06, 2011


Si, estoy viva! Y muy bien!

Es lo que tiene echarse novio, no paras quieta. No es que me queje ni mucho menos! Pero realmente echo de menos el blog. Sigo teniendo un lío increíble con las fotos, así que hasta que no se solucione, creo que pocas fotos postearé. Pero siempre que veo algo bonito, pienso que debería compartirlo con quienquiera que aún me tenga marcada en su lista de blogs. Así que ahí va.

Jordan Ferney me ha hecho pensar en que ya es hora de pensar en los calendarios de adviento si no quiero que Jan acabe con uno comprado a última hora en Mercadona como siempre. Así que me he acordado de éste que vi en Butlers. Es genial porque tiene 24 cajoncitos que se pueden rellenar con todo tipo de regalitos o golosinas. En Barcelona Butlers está al lado de Party City en L'Illa, así que en un viaje pueden matarse dos pájaros de un tiro.


imagen de www.butlers.de


También me he acordado de que este verano, siendo la madre previsora que soy (ejem) le compré en un aeropuerto éste de Lego, en el cual hay cada día un pequeño objeto que montar. Le tengo entretenido y encima no come chucherías, dos puntos para mí!!