Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, noviembre 09, 2011


Estuve en NY este Octubre, para asistir a la Sheep&Wool Festival de Rhinebeck. Ya hablaré de eso largo y tendido, pero de momento os quería enseñar el poster que estaba colgado detrás de la puerta del probador en un Banana Republic que visité en Manhattan.

Se trata de una serie de 12+1 piezas de ropa que puedes comprar en la tienda...



Y que sabiamente combinadas puedes transformar en 31 conjuntos diferentes. Me encantan este tipo de cosas.



perdonad la calidad de las fotos... con el móvil y a oscuras...



Por supuesto no hace falta comprar las prendas en esa misma tienda. A mi me gusta porque me da ideas para la ropa que ya tengo en casa. Si os fijáis, se trata casi siempre de ropa de fondo de armario.

En la revista In Style acostumbran a publicar artículos parecidos. Aquí encontraréis un test para poner a prueba vuestro "estilo".