Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

domingo, enero 30, 2011


Hace unos diez días, se celebró en Salt Lake City la convención Alt Summit. Se trata de una reunión de bloggers (mayoritariamente) que postean sobre diseño y estilo de vida. El objetivo es conocerse, compartir ideas y entrar en contacto con promotores. Yo me enteré a través del blog oh happy day, que os recomendaba hace unos días. Su autora era una de las conferenciantes.

Debo decir que la idea me ha ido atrapando y siguiendo el blog de altsummit y su twitter, he descubierto una montaña de blogs y bloggeras muy interesantes. También he podido encontrar vídeos y resúmenes de las ponencias, y me han parecido muy interesantes. Y también me ha encantado el nivel de las fiestas, claro!


Imagenes de the Eclectic Author


Pues nada, que me encantaría que por aquí se celebrara alguna cosa similar. No me lo perdería!

Etiquetas: ,