Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, enero 07, 2011


Estoy contenta porque últimamente me estoy inspirando mucho. Este es el primer paso para HACER COSAS. Y quiero compartir una serie de herramientas y páginas que me están ayudando a ello:

-Pinterest. Se trata de una especie de "mural" dónde puedes ir colgando todas las cosas que encuentres por internet y que te gusten, te inspiren, quieras recordar, etc. Aquí está mi cuenta. Si os da por darle una oportunidad, por favor, "amigadme". Compartamos las cosas que nos inspiran!

-oh happy day. De esta página me fascina la imaginación de la autora para organizar fiestas, reuniones y sorpresas. Enamorada estoy de su cena para amigos debajo del Golden Gate de San Francisco. Inspirador.

-tea and cookies. Entré en ella para leer su post sobre la clasificacion de sus especias (yo tengo que ponerme). Me enganché con su post sobre los mejores momentos de 2010, y me ha ganado totalmente cuando me he leído su post sobre el día de San Valentín del año pasado. Y además tiene unas recetas y una fotografía de comida increibles.

-Mighty girl. Con este voy tropezando regularmente. Me encanta su lista de cosas que quiere hacer en su vida. Me encanta que sea pelirroja. Y me encanta lo emprendedora que es (Cuarenta regalos para su marido el día que hizo 40 años! Uau!).

Hay más, a ver si poco a poco voy poniendo enlaces.

Etiquetas: