Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

sábado, septiembre 25, 2010


Cuando nació Jan, prácticamente dejé de ir al cine. Pero teniendo en cuenta que ahora ya es mayorcito, y que además de vez en cuando se queda con su padre, parece que vuelvo a recuperar mi vida "cinematográfica".

El lunes fuí a ver "El Americano". Me gustó. Yo ya sabía que el ritmo era lento, es una peli muy "europea" y muy visual. Quizá a alguien que no se lo espere le decepcionará un poco, pero yo salí encantada. Cada vez soporto menos las pelis en las que no paran de darse porrazos. Es lo que me pasó con "Origen". La idea muy buena, Leo di Caprio, a pesar de que no es de los actores que me van, bien. Pero por favor, es que no podían parar ni un momento de pelearse, correr o perseguirse?

Otra que he visto últimamente ha sido "Conocerás al hombre de tus sueños". Me gustó Woody Allen esta vez, porque la última suya que vi, "Vicky, Cristina, Barcelona" no me conquistó.

Ahora que lo pienso, últimamente si George Clooney sale en una película, es casi una necesidad ir a verla. Primero por lo que todas ya sabemos ;) y luego porque está claro que el sr. Clooney tiene ojo para trabajar en peliculas que me interesan. Me estoy acordando de "Up in the air", que también me gustó.

De todos modos, hablo siempre de las versiones originales, que son las que veo. Lo comento porque al menos con las series de televisión, cuando las veo dobladas, se me cae el alma al suelo... pierden la mitad de la gracia. Creo que sobretodo ocurre en las comedias. Los dramas llevan el doblado mucho mejor.

Y vosotros? Me podéis recomendar alguna peli que os haya gustado últimamente?