Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, septiembre 21, 2010


Bueno, he repasado el blog, y exceptuando el post de resumen del año (2009 en punto), no he publicado un proyecto de punto acabado desde... febrero de 2009! Hace más de un año y medio! Esto ya no es un blog de punto ni es ná! :)

Bueno, no creo que jamás pueda recuperar el nivel que tenía hace años, pero lo intentaremos. De momento voy a obviar los proyectos terminados en 2009, porque ya los expuse todos en el post de resumen, pero poco a poco voy a ir poniendo los de este año.

Para empezar unas manoplas en forma de ratoncito que hice para la hija de una amiga mía. Las primeras que hice me quedaron enanas, así que se las pasé a Arcadi (el hijo de mi hermana), y le iban perfectas.

Mouse mittens 1


Los detalles del proyecto (patrón, agujas, lana y enlace a la página de Ravelry) están en el pie de foto de flickr. Clickad sobre la foto!

Luego tejí unas para Laura, pero se las regalé antes de poder hacerles fotos... estoy pendiente de que su madre me mande algunas pero me parece que el tema va para largo... eso si no se han perdido ya!

Que pena, porque sería mi primer proyecto terminado sin foto. Pero bueno, esto ha estado a punto de pasarme mucho este año, porque no podía manejar bien las fotos en el ordenador, y la verdad, me he desinteresado bastante. Pero ya no más! En serio.