Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, diciembre 31, 2009


Feliz Año 2010!


Y como este año no me siento tan creativa, fotográficamente hablando (al menos de momento) como el año pasado, al menos os dejo con las cajitas que he montado para la fiesta "fin de año/firma de los papeles de pareja de hecho de unos amigos" que mi hermana celebra en su casa esta noche. A que han quedado fenomenal?

New Year's Eve Party Favours


Bajé los templates de Style Me Pretty (via How About Orange), los imprimí en cartulina, los corté con mis super cutters que compré en Lidl, las monté y hoy las hemos rellenado con bolsitas de Lacasitos (sin gluten!!!), las hemos atado con un lazo y les hemos añadido las tarjetas de felicitación que mi hermana ha traído (no sé de dónde, la verdad). Estoy tan orgullosa de mi misma!!

New Year's Eve Party Favours

New Year's Eve Party Favours New Year's Eve Party Favours New Year's Eve Party Favours


Feliz Año a todos otra vez! Mañana si Dios quiere, el resumen del año en punto.