Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, diciembre 16, 2009


Estoy viva, estoy viva.
Pero dedicándome a otros menesteres... aunque sin dejar de tejer, of course. Tengo todos mis proyectos listados en Ravelry, pero tristemente no he subido ni una sola foto... vergüenza me doy. Pero las fotos EXISTEN. En serio. Tarde o temprano las subiré y avisaré por aqui, de veras. (Tampoco he subido todas las fotos del viaje a Japón, ni del viaje a Almeria con Jan, ni del crucero por el Mediterráneo con mi hermana, mi madre y los niños, ni de las visitas a San Sebastián, Alicante, Llançà, sur de Italia, Burdeos y viaje a Egipto. Triste.)

Por no publicar un post tan lastimero, os dejo con esta aplicación de listas que me ha encantado. Más sencillo, imposible: TeuxDeux (pronunciado To Do).