Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, marzo 10, 2009


Finalmente, este domingo pasado celebramos el cumpleaños de Jan con una fiesta. En su clase, desde hace dos años nos agrupamos los padres de los niños nacidos en invierno y hacemos una fiesta conjunta para todos ellos. Es un arreglo con el que todos estamos muy contentos por varias razones: el presupuesto es compartido, se puede invitar a todos los niños de la clase, sin excepción y siempre surge alguna idea interesante para animar el tema (este año representamos la última obra de teatro que los niños habían preparado en el cole).

En otoño, primavera y verano también se hacen fiestas similares. Así que reduce el número de fiestas al que asistir, el número de regalos que comprar y en el caso de los niños que dan la fiesta, el número de regalos recibido (cada invitado lleva sólo un regalo, y se reparten entre todos los niños que cumplen años).

Bueno, todo este rollo para explicar que en la fiesta del domingo, yo fui la encargada de las bolsitas de chucherias y de comprar coronas para todos los niños que cumplian años (diez nada menos!). El año pasado también me encargué de lo mismo, y no tuve ningún problema, pero esta vez no encontré coronas doradas de cartón en ningún sitio.

Comentándoselo a Nadine, me lió bien liada: por qué no las haces tu misma, de fieltro?

Crown 7

Enjoying them from another side ... six...

Crown detail 5


Para todas las explicaciones, enlaces y trucos y posibles mejoras para la próxima vez, consultad mi set de flickr (las explicaciones están en inglés, pero si hay interés, las traduzco!! :) )