Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, enero 08, 2008


Ya han pasado otras navidades... me estoy haciendo vieja!

Los reyes dejaron un montón de regalos, pero los que más éxito tuvieron con Jan fueron los transformers... si alguien no sabe qué regalar a niños de casi 5 años, que sepa que son todo un éxito. Por mi parte, el regalo más impresionante que recibí fué una Thermomix de penúltima generación (la mía, de penúltima generación, va a ir a parar a la casa de veraneo de mi hermana). Ahora sólo me falta que mi hermana venga a hacerme un día una demostración y al ataque! A cocinar sin sufrir.

A todo esto, conseguí terminar la Hemlock Ring Blanket el día antes de reyes, pero a la hora de bloquearla me ha dejado muy insatisfecha. Creo que debí tejer mucho más flojo en el centro de la manta que en los bordes o algo así, porque me ha sido casi imposible "tensar" la flor central... quedaba una especie de bolsa. Espero mañana enseñar una foto. No ha quedado "horrible", pero le voy a tejer otra mantita a mi sobrinito-ahijado (si! por fin voy a ser la madrina de alguien!).

Y ahora me encuentro si proyecto. Al menos sin proyecto absorbente... tengo un par sin terminar desde el año de la catapún, pero me apetece empezar algo nuevo. Claro que puedo dedicarme a tejer más calcetinitos... son tan monos! Por si acaso he bajado el patrón y las lanas que compré en Persones Llanes para el Red Light Special por si me animo.

Etiquetas: