Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, enero 11, 2008


No puedo creer que haya pasado más de una semana sin escribir. En fin, allá voy: por fin terminé la Hemlock Ring Blanket. Esa es la buena noticia. Y la mala noticia... es que creo que ha sido un fracaso.

Hemlock Ring Blanket, finished (1)


Creo que se debe a un par de malas elecciones. Primero, elegí unas agujas demasiado pequeñas para la lana que utilicé. Y segundo, elegí una lana que tenía un 48% de acrílico. En el momento de la compra no me di ni cuenta, y cuando empecé a tejer, pensé que no tendría importancia... pero cuando se tejen calados, aunque sea con lana gruesa, tiene mucha importancia: no hubo manera de que bloqueara correctamente. No sé si se nota, pero ha quedado como una bolsa en el centro, imposible de estirar correctamente, snif snif. Mi hermana que es un encanto dice que le da igual, y que total como si tiene que envolver al bebé, no va a estar nunca plana, no se va a notar. Pero mi orgullo de tejedora está herido. Porque además la manta es una monada.

De momento, le voy a tejer otra. Pero puedo prometer y prometo, que volveré a intentarla con lana y agujas adecuadas al proyecto. He dicho. :)

Por otro lado, mirad la monada de gorrito para niña (basado en el que sale en la película La brújula dorada)... y tiene que hacerse en un par de horas como mucho!