Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, diciembre 05, 2007


Parece que poco a poco voy recuperando mi energía... esta semana estoy muy orgullosa de mi misma, no paro de hacer recados y terminar cosas pendientes... y de tejer!

Además estoy muy contenta porque he conseguido cambiar todos mis puntos movistar por el HTC touch, que me tiene el corazón robado. Ya es mío, y ahora sólo me queda averiguar cómo conseguir trasladarle toda la información que tengo acumulada en mi móvil actual y en la Palm. Seguiremos informando, porque la cosa está muy difícil, teniendo en cuenta que no consigo sincronizar la Palm con el ordenador desde hace años.

Pero bueno, pasemos a cosas más interesantes... os dejo con las fotos finales del Baby Surpise Jacket, al que por fin me decidí a rematarle todas las hebras y coserle los preciosos botones que compré este verano en Sturgeon Bay con Gail. No queda preciosa?

Finished BSJ

BSJ beautiful buttons Baby Surprise Jacket Jiraffe button


También fotos del progreso en la Hemlock Ring Blanket. (Dato curioso, hoy he buscado el significado de Hemlock en el diccionario y es ni más ni menos que cicuta!! La verdad, creo que el nombre no le pega mucho a la mantita).


Hemlock Ring Blanket


Para finalizar, las preciosas Saartje's booties, que empecé el domingo y ternimé el lunes (y tardé tanto porque me daba pereza coser los botones). No son una monada? Van a ser para el bebé de mi hermana, y son una sopresa, pero os las puedo enseñar porque a ella no se le carga el blog. No hay mal que por bien no venga. :)


Saartje's Booties... aren't they cute? (4)


Todos los detalles de los proyectos (lana, agujas, patrones, etc.) en Ravelry (soy betty).

Y para finalizar... alguien tiene la revista Knit Simple de esta primavera verano? (Es que quiero hacer las T-strap booties.) Prueba superada! Gracias Andrea!

Etiquetas: , , , ,