Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, septiembre 27, 2007


Me sentía un poco culpable por haber roto la constumbre de bloggear los jueves, pero teniendo en cuenta que el lunes fue fiesta, no me siento tan mal. Soy muy indulgente conmigo misma, jeje.

El caso es que he pasado el fin de semana fuera. Trabajé el sábado por la mañana, y por la tarde me fui a Madrid (Jan pasaba el fin de semana con su padre). Llegué por la tarde a casa de mi amiga María, y rápidamente nos fuimos al centro. Unas cañitas para ponernos al día, y luego a vivir la Noche en Blanco. Primero nos reunimos con otros amigos en casa de un compañero de María, y luego todos al Matadero de Legazpi. Allí, de concierto en concierto hasta que mi cuerpo (levantado a las seis y media de la mañana) dijo basta.

El domingo lo dedicamos a compritas en Las Rozas Village, y a ir al cine. Y el lunes, que no era festivo en Madrid, lo dediqué a visitar a antiguos compañeros de trabajo. La parte mala del asunto es que eso me impidió estar en el intercambio de bufandas de la Bufandarra, y en la quedada de Barcelona Knits. El lunes próximo será.

Pero bueno, a lo que toca. Por fin os puedo enseñar mis progresos con los Earl Grey. Son difíciles de apreciar porque el receptor los ha querido en el más masculino de los colores: negro. Pero si visitais mi flickr, hay alguna otra foto donde se aprecian más las trenzas. Prometo fotos modeladas cuando estén terminados.

Earl Grey Sock