Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, junio 19, 2007


Post con foto!! Post con foto!!

Si señores, el sábado me entró un ataque de "hacendosidad" y tejí al menos siete u ocho repeticiones del calcetín, amén de dar la vuelta al talón. Y así está de momento. Creo que debe ser el calcetín que más tiempo he tardado en tejer de mi vida, pero está quedando precioso.

Dahlia sock, instep completed, side view

Cambiando de tema, me están llegando voces de varios lados que me informan de que les es imposible ver el blog. Sólo se les carga la cabecera. En cambio, en bloglines pueden leer los posts sin ningún problema. Pero a mi no me ocurre. Lo he probado desde el ordenador de casa y desde el del trabajo, y veo el blog bien. A alguien más le pasa? Alguien sabe cuál puede ser el problema? Estoy totalmente intrigada.

Por otro lado, mis planes veraniegos están prácticamente cerrados. Jan termina el cole mañana, pero yo sigo trabajando hasta el domingo. La semana que viene, intentaremos irnos a pasarla a la Costa Brava, después de conocer a Tura (la recién nacida hija de Jennifer y Miquel, de Persones Llanes).

Cuando volvamos, Jan ser irá a pasar una quincena con su padre y yo... me voy a ver a Gail!!! Muy pronto, más información!

Etiquetas: , , ,