Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, mayo 11, 2007


Por fin en casita! Viajar es lo mejor, pero la vuelta al hogar es insuperable... sobretodo después de 8 horas de avión con un niño que no se podía dormir.

El viaje ha sido genial: lo necesitaba. Nos lo hemos pasado muy bien, todo con mucha calma, pero muy bien. Intentaré hacer minicrónicas, pero si alguien quiere ver todas las fotos, están aquí.

Os dejo de todos modos con un par de curiosidades.

- En el vuelo de ida, a las 9:30 hora de NY (15:30 hora de Barcelona) el comandante invitó a todo el pasaje a una copa de cava para celebrar que la compañía (Delta Airlines) volvía a cotizar sus acciones en bolsa después de la quiebra.

- El viernes pude visitar la exposición "Radical Lace and Subversive Knitting", en el Museum of Arts and Design. Muy interesante, aunque encontré menos "knitting" del que esperaba, y no pude sacar fotos.

- El sábado encontramos Times Square y todas las calles a su alrededor cortadas al tráfico debido a la marcha Revlon, y el domingo estaban cerrada la 6a avenida (y calles adyacentes)por un tour popular en bici (Five Boro Bike Tour) y la 5a (y adyacentes) por un Desfile Judío (Salute to Israel Parade). Todo el fin de semana el centro de Nueva York colapsado!! Y nos quejamos en Barcelona!

Times Square, north

Bike tour, 6th Ave. Jewish Parade from Central Park



- En Rockefeller Plaza habían instalado un mini recorrido de golf, con bunkers y lagos incluidos, y había un montón de gente dándole a la bolita.

Mini golf course in Rockefeller Plaza


- El jueves 4 se estrenó Spiderman 3, y durante toda la semana en Nueva York se celebraba la "Spiderman Week in NYC [música fuerte, no clickeis si estáis en el curro]" porque para eso Nueva York es su ciudad. Todo estaba lleno de actividades para niños, y había posters y figuras gigantes por todos los lados. Jan lo ha disfrutado un montón.

Spiderman 3 poster


... y plus, plis, plas, mañana (si tengo tiempo), más.

Etiquetas: ,