Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

lunes, mayo 21, 2007


Bueno, A.W. me pega la bronca porque no escribo, y tiene razón. Pero es que llevo un fin de semana que no paro.

El jueves quedé para comer con Nadine, y lo pasamos de vicio.

El viernes... ya ni me acuerdo. Ah si! Nos fuimos a dar una vuelta en bici Jan y yo, rematada con una horita en el parque, donde me encontré con la madre de una compañera suya de guardería del año pasado. Los niños ni se reconocieron, que fuerte!

El sábado nos fuimos de compras (regalo de cumpleaños y llenar la nevera), luego vino el del aluminio para volver a arreglar la puerta que se me había caído otra vez, y de paso repasó todas las ventanas de casa. Luego nos fuimos a comer con mi hermana y mi cuñado a un restaurante nuevo que han abierto al lado de mi casa. Nos reímos muchísimo, y terminamos a las cinco, justo la hora a la que empezaba la fiesta de cumpleaños a la que estaba invitado Jan. Nos cruzamos Barcelona de punta a punta, y llegamos algo tarde, pero lo pasamos genial (y eso que empezó lloviendo, de ahí el Arco Iris de la foto). Tuvimos que irnos pronto (no veáis el rebote que se pegó el pobre) porque yo trabajaba por la noche, así que fue llegar a casa y volver a irme al curro. Por suerte fue un turno corto, y luego pude pasarme por la fiesta de inauguración de casa de un compañero de trabajo.

Arc de Sant Martí a Diagonal Mar


El domingo, habiendo dormido mucho menos de lo que deseaba, me llevé a Jan a la fiesta de la bici y los patines, pero como iba con una hora de retraso sobre el horario previsto, nos perdimos el paseo y tuvimos que ir directamente a la Ciutadella por el carril bici (tres cuartos de hora de camino, está lejos). Allí estuvimos participando en todas las actividades que vimos (incluidos probar una nueva Fanta sabor Uva, asquerosa), hasta que nos encontramos con un compañero de trabajo con su mujer y sus niños. Entonces nos metimos dentro del parque para participar en la Tamborinada (concentración de esplais y actividades infantiles). Yo pretendía volver a comer en casa, pero me liaron para compartir los bocadillos que habían hecho ellos. Acabamos regresando a casa a las siete de la tarde, tras otros 45 minutos de pedaleo (... cuesta arriba). Pero valió la pena ver al Mag Lari, no veáis como me reí... (videos del espectáculo, aquí y aquí) Eso si, mi nariz ha quedado roja como un tomate de las horas que estuvimos al sol. Jan está como una rosa.

Els gegants, exposats

L'Anton també ajuda Omplint l'ampolla

Jugant al Lince gegant


Acabé tan rendida, que me fui a la cama a las nueve y media, y creo que me dormí sólo poner la cabeza en la almohada.

Y hoy, de momento, a parte de trabajar me ha tocado llevar la moto a pasar la ITV. Ya tengo la preciada pegatina y en dos años puedo olvidarme, pero me han recomendado que cambiara las mordazas (?) del freno trasero y las zapatas del delantero. Así que mañana me toca llevar la moto al taller, que hoy la necesito para ir a la reunión de BK!

A todo eso, me ha dado tiempo de empezar los calcetines Dahlia, llevo ya tres repeticiones, y me gustan mucho. Además, he hecho unos cambios en el patrón que creo pueden ser interesantes de comentar, ya que se trata de las diferentes maneras de hacer disminuciones, y hace ya mucho tiempo que tengo un post pendiente para hablar de ello.

Dahlia sock, 7th repetition

Etiquetas: ,