Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, abril 12, 2007


Más vale tarde que nunca! Aquí tenéis la foto de la puntera del calcetín Inside Out. Es increible porque está hecho en punto bobo, para que el calcetín sea reversible, y queda genial!

Inside Out sock toe


Ahora ya voy por el talón, que tiene más o menos la misma pinta. La verdad es que me está encantando tejer este calcetin, la lana es fabulosa y el patrón también. Eso si, habitualmente, me gusta tejer los calcetines con lana más fina. Pero estos serán calentitos, calentitos... :) Iban a ser para mi, pero como resulta que mi sorprendida de Swapetines tiene la misma medida de pie que yo, a lo mejor acaban siendo para ella. Veremos.

Por otro lado, he terminado mi tercer libro del año (qué me pasa? cómo puede ser que lea tan poco? tengo que arreglar eso): "El Angel más tonto del mundo". Mi crítica: psé. Al principio me reí bastante, pero luego no le veía mucha gracia. En fin. También me he dedicado a conseguir "Serenity" (que me ha costado) y la ví ayer... ay! Que penita me dió! El final es un poco alucinante, la verdad es que creo que me gustaba más la serie. Ahora toca esperar un nuevo capítulo de The Office, porque el resto de series parece que siguen de parón. En fin.

Etiquetas: , , ,