Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, abril 17, 2007


Madre mía, la de cosas que tengo por contar. Ayer empecé, pero el ciberespacio se tragó la entrada, y para entonces ya era la hora de bañar e ir a dormir, así que se quedó para hoy. A ver si me acuerdo de todo.

Barcelona Knits! está en los medios! Primero el viernes en ADN (página 18), y el domingo en el informativo de la tarde de Antena 3 (si no lo podéis ver, intentad pinchando aquí).

Jan tuvo fiebre el sábado (yo creo que está creciendo) pero el domingo estaba lo suficientemente bien como para ir a la fiesta de cumpleaños de... agarraos... su novia! Si, mi hijo ya tiene novia. En fin.

La semana pasada me he dedicado a ver "How I met your mother", y me ha encantado. Qué me pasa últimamente? Me gustan casi todas las series! Ahora me he bajado los dos primeros capítulos de "Drive", porque el protagonista es el de "Firefly" y me encanta. Ya os contaré.


Sigo con el primer Inside Out sock, en las trenzas de la caña. Y me parece que si, es un diseño de Lily Chin! Mentira! Es diseño de Kaci Kyler Hays.

Etiquetas: , , , ,