Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

lunes, abril 30, 2007


Fiesta, fiesta, betty escribe un post!

Pues si, como veis, lo del post diario es una utopia, estamos pasando más bien al post semanal. Y además hoy tengo un montón de noticias acumuladas, así que voy al grano.

Primero: estoy desesperadita. Os acordáis del viaje que estaba planeando con Jan, pero que tuve que suspender porque se puso malito? Pues en realidad no lo suspendí, sino que lo trasladé a esta semana. En teoría nos tendríamos que estar yendo el jueves, pero... resulta que le ha caducado el pasaporte a Jan. Ningún problema. Yo sé que normalmente se renueva en 48 horas. Y eso me proponía hacer el miércoles pasado cuando me enteré que los menores de 14 años sin DNI, aunque ya tengan pasapore, para renovarlo necesitan presentar OTRA VEZ el certificado literal de nacimiento, que evidentemente sólo expiden en el registro civil, que evidentemente, sólo abre por las mañanas.

Así pues, el jueves por la mañana me dirigí presta y salerosa al registro civil, y les pedí que me expedieran URGENTEMENTE los certificados (ya de paso pido dos y le hago el DNI). Urgentemente implica que no me los han dado hasta hoy pasadas las doce. Corriendo y volando nos vamos a la comisaría a que nos expidan el pasaporte y... negativo. Por lo visto hoy toda Barcelona ha decidido ir a renovarse el pasaporte, y ya no daban números. Por la tarde abren a las cuatro, y a las cuatro ahí estaba otra vez yo, para encontrarme una cola que daba la vuelta a la manzana para coger número.

Horror!

En fin, he desistido. No sé si nos podremos ir de viaje. Lo intentaré de nuevo el miércoles, llevando los billetes. Dicen que en caso de emergencia se hace el pasaporte en el acto. Veremos. Dadme suerte.

Y ahora a cosas mucho más divertidas. Por fin os puedo enseñar la pinta que tiene el nuevo kit de calcetines del Rockin' Sock Club. La penita es que para hacer los calcetines hasta la rodilla en teoría se necesitan 2 madejas... pero teniendo en cuenta que mis pies son pequeñitos y que este patrón se empieza por la punta, a lo mejor lo consigo.

Grasshopper pattern, Walk on the Wild Tide yarn

Walk on the Wild Tide yarn Walk on the Wild Tide yarn, detail


Y especialmente para mi Swapetinera, la foto del primer Inside Out terminado. Del derecho y del revés. No es bonito? Y nos es genial que coincidamos en talla de pie?

Side view of my first Inside Out sock Inside Out sock, "inside" side, side view (wow!)

Inside Out sock, "inside" side, cable detail Inside Out sock, heel detail

Etiquetas: , , ,