Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

lunes, marzo 05, 2007


Siguiendo los pasos de Mae, os voy a deleitar con una redacción "Qué he hecho el fin de semana".

El viernes, tras ir a trabajar (cosa que no mola nada, así que no me alargo) y recoger y pasar la tarde con el peque, unas cuantas colegas de Barcelona Knits! nos fuimos a Gravin a cenar para celebrar el cumpleaños de Jen y el mío. Después de casi reventar por las cantidades ingentes de comida que nos sirvieron y de abrir regalos a diestro y siniestro (muchas gracias a todas y especialmente a Danni, que nos tejió estas maravillas) nos fuimos a tomar unas copas, y tal como cuenta divinamente Bruxa, hicimos salir corriendo a más de uno.

Milagrosamente, el sábado, mi hijo me dejó dormir bastante (sólo se despertó a las seis, jaja). Su padre se lo llevó a pasar el día, y justo cuando pensaba pasarme todo el sábado haciendo compras y viendo capítulos de Jericho (si, esa es mi nueva serie fetiche, y permitidme un inciso, Skeet Ulrich(Jake Green) me parece feo, pero Brad Beyer (Stanley Richmond) está para mojar pan), me llamaron para proponerme tomar una paellita en la playa. Dicho y hecho, al final pasamos todo el día en Vilanova y la Geltrú. Nos hizo un día divino, y sino, juzgad vosotros mismos.

Vilanova i la Geltrú beach (3)


Lo que tenía que ser sólo una comida, se alargó hasta la noche. Buen plan, no? Me relajé, me reí y terminé encantada de la vida.

Así que el maratón de serie tuvo que esperar al domingo. Para compensar, también tuvimos un maratón de parque con Jan. Y me dió tiempo a avanzar un poco en mi calcetín de alpaca.

Drops sock


La verdad es que no me gusta mucho cómo está quedando... supongo que es lo que ocurre después de tejer calcetines con lana tipo Lorna's Laces, Rohrspatz & Wollmeise, etc. La aplaca es demasiado elástica para mi gusto. De momento continuo. Intentaré disminuir el número de puntos para que quede un poco más ajustado a la pantorrilla, pero ya veremos si este patrón llega a buen puerto.

Etiquetas: , , ,