Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, marzo 15, 2007


Hace unos días os decía que andaba estresada, y que esperaba poder pronto desvelar el motivo. Pues ya puedo. El motivo de mi nerviosismo era que el 27 de febrero me notificaron que la vista para el juicio por el divorcio sería el 14 de marzo. Estas dos semanas he estado subiéndome por las paredes, pero por suerte puedo decir ya que vuelvo a ser soltera. :)

Me siento como si me hubiera sacado una losa de encima, y ante mi veo el inicio de una nueva etapa, una nueva vida. Me siento fenomenal. Y mucho más relajada... sobre todo después del baño con velitas que disfruté gracias a los regalos de cumpleaños de Nadine (todo lo necesario para un baño de espuma) y Hanna (velitas y portavelas preciosos). Gracias chicas!

Etiquetas: ,