Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, marzo 01, 2007


Gracias!!

Me parece que es el cumpleaños en que he sido más felicitada de mi vida! Mirad el número de comentarios del post anterior... y eso sin contar los correos, sms y llamadas! Tuve que apagar el teléfono en el trabajo porque no me daba tiempo a currar!

Gracias otra vez. Espero sinceramente que este año sea al menos algo mejor que el anterior. Y la verdad es que no ha empezado mal. Ayer estuvimos en el zoo con Jan, y auqne la verdad, los animales parecían importarle un pimiento, hizo amigos y se lo pasó genial en el parque infantil. Si queréis ver más fotos, están todas aquí.

Birthday at the zoo

Cheetah Flamingos

Sheep European Bison


Y hoy estoy muy feliz porque una amiga muy querida ha dado señales de vida después de mucho tiempo, y se apunta a la cena del viernes! Mejor imposible.

En el aspecto tricotero, ayer terminé el Swallowtail Shawl, pero no pienso enseñarlo hasta que esté bloqueado. Eso si, desvelaré el misterio: ha quedado pequeño, pero no enano. Creo que es totalmente ponible. :) Mi nuevo proyecto son estos calcetines calados de Garn Studio. No voy a hacer ningún comentario sobre el patrón, pero os digo una cosa: suerte que los calcetines son preciosos y la lana es orgásmica, porque sino ya los habría abandonado. Y aún voy por la primera vuelta!

Etiquetas: , ,