Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, marzo 07, 2007


Estos días estoy bastante estresada por motivos que espero poder contar en breve. De momento, mi tiempo libre lo distribuyo entre:

1)acabar de leer La mujer del viajero en el tiempo, que me está encantando;
2)seguir viendo series (ahora estoy con Studio 60 on the Sunset Strip, y de momento me gusta mucho,pero también he visto el último capítulo de Heroes y estoy muerta de ganas de comentarlo con alguien, porque flipé!);
3)seguir tejiendo los calcetines de alpaca.

Y respecto a los calcetines, un par de cosillas. Ya comenté hace días que el patrón de Garn Studio me parecía horrible. Lo he ido adaptando para no tener que estar cambiando el número de puntos en cada vuelta, y de momento estoy contenta. Y también porque he añadido disminuciones para adaptarme a la forma de la pantorrilla (aunque ya estaban en el patrón, lo estoy tejiendo a mi manera). El calcetín queda ahora mucho más ajustado. A ver si mañana con sol puedo hacer una foto con modelo.

De momento os pongo un par de fotos de la parte delantera y trasera, para que veáis cómo está cogiendo la forma y cómo quedan las disminuciones en la parte de atrás de la pierna.

Drops sock progress, front Drop sock progress, back


Ah! Y también he bloqueado el Swallowtail Shawl! Fotos, mañana.

Etiquetas: , , ,