Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

lunes, febrero 19, 2007


Pues el maratón de Heroes, al final no lo fue tanto. Sólo he conseguido ver los dos primeros capítulos, que además ya había visto en la Fox. No sé por qué, no consigo engancharme... En fin, voy por el tercero, que por suerte ya es en versión original y con subtítulos (mucho mejor). De todos modos, mañana nuevo capítulo de VM, y el miércoles por la noche pretendo verlo, jejeje, eso si que me tiene emocionada. :)

Por otro lado, no os había contado que por fin hice pan! Ya no tenía excusa, con la cantidad de gente que está metida en el ajo (Livia, Lía, Nun, Maxia, Malglam... hay más, pero ahora no caigo). La verdad es que fue emocionante, cuando toca amasar, la cosa es casi tan hipnótica como mirar una hoguera o una lavadora para un niño de meses (mirad el vídeo). De todos modos, aquí tenéis una foto de la masa en la máquina y otra del resultado de mis desvelos.

Kneading bread dough My first home baked bread ever!


El pan no estuvo mal, aunque un poco demasiado espeso para mi gusto. La próxima vez le pongo agua en lugar de leche. Y supongo que también tuvo algo que ver el usar el programa rápido. Algún otro consejo para una novata?

Etiquetas: ,