Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, febrero 20, 2007


Os acordáis de lo que os decía ayer sobre Heroes? Bueno, pues ya he pasado el punto de inflexión. Estoy oficialmente enganchada. Ayer llegué al capítulo 8, y ahora estoy esperando a tener disponibles los que faltan... mañana será un gran día! ;)

Barcelona Knits! 19Feb2007 (5)


Respecto al punto, hace un par de días que he retomado mi Swallowtail Shawl, y estoy avanzando bastante. Estaba un poco asustada porque ente que el chal es pequeño en sí, y yo lo estoy tejiendo con agujas más pequeñas de lo que pide el patrón, me estaba saliendo enano. Cuando lo bloquee crecerá, pero vaya, así y todo queda bastante pequeño. Para asegurarme de que tenía las medidas correctas, calculé el tanto por ciento de chal que llevaba tejido.

Sabiendo el número total de vueltas del chal (134), y con la calculadora de Jessica averigüé que si iba por la vuelta 94 eso significaba que había tejido el 44,1%. Luego pesé la lana que me quedaba en el ovillo, y resultó que se acercaba bastante al 56% (100%-44%) del peso total del ovillo, así que me he quedado bastante tranquila. Pero no del todo. Hasta que no lo bloquee, no me sacaré de la cabeza la idea de que estoy tejiendo una toquilla en lugar de un chal.

Etiquetas: , ,