Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, febrero 15, 2007


Bueno, pues si, la serie a la que estoy enganchada es Veronica Mars. Y la verdad es que no puedo entender cómo no es una serie más conocida, porque me parece genial. He dicho.

El caso es que ayer por fin me puse al día de la serie, viendo el capítulo 13 de la tercera temporada. Así que eso me deja al menos una semana de tiempo para recuperar mi vida habitual hasta que emitan el siguiente capítulo. Io dice que debería aficionarme a alguna serie más, pero no sé si eso será bueno para mi vida social. Eso si, si lo hiciera, y teniendo en cuenta que ya veo Scrubs, House, Anatomia de Grey y Prison Break en la Fox (un poco retrasadas, pero bueno, mi grado de afición no es tan grande como con VM), cuál me recomendaríais? Yo había pensado en Heroes, o Battlestar Galactica.

En fin, pero a lo que toca, a ponerse al día. Estos días de silencio bloggero han caído en mis manos una serie de revistas: Marie Claire Ideés printemps, Vogue Knitting winter y Rowan nº 41. De cada una tengo mis preferencias, pero estoy llegando a la conclusión que es una pena tener que comprarse una revista entera sólo por un par de proyectos aprovechables. En fin. Aquí algunas cosas de Rowan que me han gustado. Sobre todo la rebeca Maris.





Por otro lado, no lo había contado, pero por fin soy ya miembro de pleno derecho del Rockin' Socks Club, y ayer precisamente me llegó la noticia de Camp Cockamamie [pdf], un "Rockin' Sock Camp" que organizan en Washington (el estado, no la ciudad) la semana siguiente a Semana Santa. De profesoras están Cat Bordhi y Stephanie Pearl-McPhee (Yarn Harlot), entre otras. Además de clases, cenas, etc. hay una excursión de un día para ver ballenas! Y el sitio está genial! De verdad que ME MUERO de ganas de ir. Ay!

Por último, una reflexión sobre el día de San Valentín. La verdad es que nunca me ha gustado. Para mi, el día de los enamorados por excelencia es Sant Jordi. Pero cuando estaba emparejada, jamás me había negado a celebrarlo. Soy de las que piensan que cualquier excusa es buena para salir, cenar y dar/recibir regalos. Pero este año se ha presentado por sorpresa, y la verdad, me ha dado bastante rabia. Me estaré convirtiendo en una solterona amargada? ;)

Etiquetas: , , , ,