Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, enero 31, 2007


Mis calcetines Lenten Rose, terminados por fin!

Lenten Rose Socks, finished!


Y hablando de calcetines, aprovecho para explicar el funcionamiento del intercambio de calcetines organizado por Alison. Se trata de la cuarta edición de Sockapalooza. Para participar sólo hay que ser capaz de tejer un par de calcetines, mandar resúmenes de los progresos semanales, y enviarlos por correo una vez terminados (con un 99% de posibilidades de que sea al extranjero). No hace falta haber tejido otros calcetines antes, pues hay un apartado para "principiantes", que es en el que partició Manuela el año pasado.

Cuando se abren las inscripciones, hay que darse de alta dando una serie de datos. nick, dirección (para que podamos recibir los calcetines que han tejido para nosotras), medidas de pie y preferencias en cuanto a estilos y colores de calcetines (que si odias el rosa, que si te gustan los calados, que si prefieres calcetines tobilleros, que si eres alérgica a la lana, etc).

Una vez terminado el plazo de inscripción, Alison realiza los emparejamientos, y te envía los datos de la persona a la cual tienes que tejerle los calcetines. La persona que tejerá los calcetines para tí es otra distinta. Normalmente hay un plazo de dos o tres meses para tejerlos (durante los cuales va publicando el progreso de todos los participantes en su blog), y se da una fecha para el envío. No tienen que mandarse antes ni después. Así todo el mundo los recibe más o menos por las mismas fechas (para envios internacionales dejan que te adelantes un poco).

Espero que haya quedado todo un poco más claro para los que me pedíais explicaciones sobre el funcionamiento del intercambio. A ver si se anima mucha gente, el año pasado fuimos 606 en todo el mundo y 4 en España (Pilar en Las Palmas y Jennifer, Manuela y yo en Barcelona).

En cuanto se abran las inscripciones, aviso.

Etiquetas: , ,