Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, enero 12, 2007


La última comidilla del mundo knittero, por si alguien aún no se ha enterado, es lo que les ha pasado a Blue Moon Fiber Arts, los fabricantes de la lana Socks that Rock.

Por lo visto, el banco que les llevaba los pagos a través de las tarjetas de crédito, y con el cual no tenían problema en cuanto a ventas de ovillos, no se ha tragado el tema del "Rockin' Sock Club". Parece que la idea de que alguien pudiera interesarse en recibir una serie de ovillos con patrón incluido, y unos cuantos extras, les parecía inconcebible. Así que lo han considerado una estafa, y se han dedicado a devolver todos los pagos de los miembros del club.

Evidentemente, los miembros no habían sido "estafados", sino que estaban encantados de participar en el club. Blue Moon Fiber Arts ha tenido que buscar un nuevo banco (y este parece que si, les ha asegurado que se creen que haya gente lo suficientemente interesada en la lana de calcetines como para hacerse miembro de un club así), y todos los que quieran recibir lana tienen que volver a pagar a través del nuevo banco. No veas gracia y el trabajo añadido.

Pero bueno, como no hay mal que por bien no venga, eso me ha servido para darme cuenta de que se puede ser miembro del club aunque estemos fuera de USA, y rápidamente me he apuntado a la lista de espera.

__________


Y hablando de calcetines, en un par de semanas va a ponerse en movimiento el Sockapalooza 4 (el intercambio internacional de calcetines), así que hay que estar atentos al plazo de inscripciones. El año pasado fuimos cuatro las participantes españolas (Jen, Manuela, Pilar y yo). Superaremos la marca este año?

__________


Y para terminar, una adivinanza. Por qué saqué esta foto desde el coche el otro día? Para conocer la respuesta, seguid el enlace de la foto hasta flickr y leed la nota.

Guess why I took this picture