Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, enero 23, 2007


Hoy es el cumpleaños de Jan! El pobre no lo va a disfrutar mucho, porque después del cole nos vamos directos al médico para la revisión de la operación. Pero bueno, no se va a librar de algún regalito y velas en un pastel. La celebración como es debido va a ser el fin de semana. Además de su fiesta, está invitado a otra de un compañero de clase. Al final va a resultar que su vida social es más movida que la mía!

Y hablando de fiestas y celebraciones, estoy descubriendo que esto de organizar una fiesta infantil es casi como una boda! Invitaciones, llamadas, reservas, regalos... y eso por no hablar de los cucuruchos de gominolas que hay que repartir a los compañeros de clase (en mi época era un simple caramelo... a dónde vamos a ir a parar?).

Yo quería hacer algo más artesanal en casa, pero el problema era que hay que envolverlo todo individualmente porque no les dejan comerlo allí, sino que se lo meten en la cartera. Al final se me echó el tiempo encima, así que me puse en contacto con Demasié, que me prepararon un lote de galletas con envoltorio individual. No tienen buena pinta?

Birthday cookie

Archivado en: