Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, enero 25, 2007


Han sido dos días bastante moviditos*, por eso no he escrito nada. Por eso y por que no he avanzado NADA en lo que a tejer se refiere. Mal.

Pero bueno, me he enterado de muchas cosas. Por ejemplo, algo que ya todo el mundo debe saber: ha salido el preview del número de primavera de Interweave Knits.

Interweave Knits spring07 preview


Como a prácticamente media humanidad, me chifla el KeyHole Top, de Kate Gilbert (pero... me lo pondría??). Esta chica es prácticamente una diosa, todo lo que hace me encanta.

Hay otras cosas interesantes, como el Clementine Shawlette, pero la mayoría de ellas no pueden verse bien con el tamaño de las fotos.

Los Roza's socks, de Grumperina, por ejemplo, no puedo hacerme una idea de como son. Grumperina ha publicado una foto muy buena en su blog, y me encantan!!

Eunny publica un tutorial sobre entrelac, y los Entrelac Socks. Me hace gracia aprender la técnica, y quiero unos calcetines para llevar con botas altas, así que me encantaría tejerlos.

Hay un par de modelos que sé positivamente que NO me gustan (Tea Rose Halter Top y Eyelet Rib Bandeau), pero sobre el resto no me pronuncio hasta que tenga la revista.

Otras cosas que me han llamado la atención:

-La bufanda que está tejiendo este chico. (Visto en Mason-Dixon Knitting).
-Especial para Livia: video y receta del No Knead Bread, es decir, pan sin tener que amasar. Por lo que he leído por ahí, la receta es muy buena (Via Not Martha).

*La revisión de las amígdalas de Jan fue bien, y ayer fuimos al pediatra para la revisión semianual, y todo bien, también.
Archivado en: