Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, agosto 31, 2006


Me entero a través de Alicia de que hoy es el día de los Bloggeros. Suerte de ella, que siempre está a la última en todo, yo no me entero.

Pero me gusta el tema, así que tal como hace ella, os voy a recomendar algunos blogs, aunque en mi caso no puedo decir que sean de tema muy distinto. Pero lo voy a intentar.

1) Strange new products. Más claro el agua. Productos raros. Está en inglés, pero las fotos son casi siempre autoexplicativas.

2) Liviae. Por sus recetas, plantas, clases de historia y videos de grupos cutres. Bueno, vale, y por sus labores también.

3) Alicia. Por como escribe. Se puede estar de acuerdo o en desacuerdol, pero siempre es un placer leerla. Cuándo escribirá una novela?

4) Gimme your stuff. Buenísimo. Te apetece probar chuches japonesas? O necesitas un CD de música finlandesa? Este es tu blog. Te inscribes especificando lo que puedes enviar y lo que te gustaría recibir, y ya solo falta que alguien te lea y se ponga en contacto contigo. Yo aún no lo he hecho, pero me muero de ganas.

5) Not Martha. Es el primer blog al que me enganché, y el que hizo que creara el mio. Labores y bricolaje y decoración.

Que los disfrutéis.
Archivado en:

(2) comentarios

miércoles, agosto 30, 2006


Ayer me compré dos revistas: los números de otoño de Marie Claire Ideés y Vogue Knitting. Junto con el Interweave Knits que me llegó por correo, estoy nadando en futuros proyectos.

Pero los que me tienen sorbido el seso son estos dos calcetines de Vogue Knitting. Sobretodo los primeros, con sus dos colores y la forma del empeine y la pantorrilla. Grumperina ha tejido unos de este estilo, y dice que son comodísimos. Me muero de ganas de intentarlos.

Por cierto, que ya está terminado mi Pomatomus número tres, pero aún no le he hecho fotos. De momento os dejo con un par de cuando aún estaba a medias.

3rd pomatomus Just like scales


Por cierto, en un arranque de locura, me compré el Interweave Crochet y el Knits Gifts. Os cuento cuando me lleguen.
Archivado en:

(0) comentarios

martes, agosto 29, 2006


Ya estoy de vuelta! Justo a tiempo para ver mi nombre en letra impresa. Si, hoy La Vanguardia me nombra en un artículo sobre bloggers barceloneses.


Esta última semana la hemos pasado Jan y yo en Llançà, en casa de mi hermana otra vez, y lo hemos pasado en grande. Aquí os dejo algunas fotos, pero las podéis ver todas aquí. También he creado un set para las fotos de Alicante, con excursión a Vilajoiosa y Altea incluidas.

Jan in Llançà beach, sunset Llançà port in the sunset


Respecto al tema tejeril, el Peacock Feathers Shawl sigue avanzando, y tengo mi tercer Pomatomus a punto de caramelo. Pero las fotos, para más tarde.

Me encanta estar de vacaciones, pero volver a casa es genial.
Archivado en:

(5) comentarios

viernes, agosto 25, 2006


Otra parada técnica, esta vez de sólo unas horas. He venido a Barcelona a hacer un curso (a qué mente iluminada se le ha ocurrido programar un curso un viernes de agosto por la tarde????). En unos minutos me vuelvo a ir, y supongo que ya no regresaré hasta el martes, pero ya me quedaré definitivamente. Y supongo que tras unos días de readaptación, el blog volvera a funcionar como de costumbre.

Este mes de Agosto ha sido fenomenal. He desconectado totalmente, y estoy morenísima. Y he tenido tiempo de tejer algo... pero no mucho. Hace al menos diez días que no pillo el Peacock Feathers, pero al menos tengo casi tres repeticiones de mis nuevos Pomatomus (que tampoco van a ser para mi).

En cuanto vuelva, fotos de todo, y espero tener valor y bloquear los dos chales que tengo terminados. Anda que no me espera un septiembre lleno de emociones.

Hasta el martes!
Archivado en:

(3) comentarios

jueves, agosto 17, 2006


Estoy en Barcelona de parada técnica. Estos 15 días he descansando mucho, me he relajado un montón, y 24 horas aquí ya me hacen echarlo de menos.

Voy por la vuelta 194 del Peacock Feathers Shawl, he empezado otros Pomatomus y sólo llegar he encontrado en el blog de Rosa esta página ideal para intercambiar libros.

También he descubierto que los calcetines de Maxia llegaron a su destino.

Todo lo demás tendrá que seguir esperando, de momento.
Archivado en:

(6) comentarios

jueves, agosto 03, 2006


Estoy en Alicante, en casa de una amiga... que tiene internet! No hay mucho que contar, porque no he hecho más en todo el día que vaguear, comer y dormir. :) Bueno, si, he ido a hacer la compra.

Ayer fue un día bastante cansado, porque más de cuatro horas y media en el Euromed, seguidas de más de una horita de atasco, se notan. Pero hoy ya estoy muy recuperada... y como el plan futuro es seguir con el ciclo pasear-comer-dormir-ir a la piscina, estoy bastante animada.

Por cierto, he dado un par de vueltas al Peacock Feathers Shawl, pero ya me estoy angustiando... alguien conoce alguna tienda de lana/labores que esté abierta en agosto en Alicante?
Archivado en:

(8) comentarios

miércoles, agosto 02, 2006


Voy de cabeza. En dos horas me voy a pasar quince días fuera, y aún tengo que hacer la maleta, y lo más importante: decidir los proyectos que me llevo! No doy abasto.

Me parece que tendré la oportunidad de escribir algún post, pero como no es seguro, de momento me despido. Feliz Agosto a los que estáis de vacaciones, y uno con poco trabajo a los que os quedáis trabajando.

Por cierto, los Pomatomus ya están en camino...
Archivado en:

(13) comentarios