Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, agosto 30, 2006


Ayer me compré dos revistas: los números de otoño de Marie Claire Ideés y Vogue Knitting. Junto con el Interweave Knits que me llegó por correo, estoy nadando en futuros proyectos.

Pero los que me tienen sorbido el seso son estos dos calcetines de Vogue Knitting. Sobretodo los primeros, con sus dos colores y la forma del empeine y la pantorrilla. Grumperina ha tejido unos de este estilo, y dice que son comodísimos. Me muero de ganas de intentarlos.

Por cierto, que ya está terminado mi Pomatomus número tres, pero aún no le he hecho fotos. De momento os dejo con un par de cuando aún estaba a medias.

3rd pomatomus Just like scales


Por cierto, en un arranque de locura, me compré el Interweave Crochet y el Knits Gifts. Os cuento cuando me lleguen.
Archivado en: