Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

sábado, diciembre 09, 2006


Sobre la comida y cena con Nadine y Mae, os puedo contar que nos lo pasamos tan bien como habitualmente (bueno, al menos yo, no sé si las demás dirán lo mismo de mi verborrea imparable). Pero tristemente, después de que Mae observara críticamente el calcetín que estaba tejiendo como regalo de Navidad para la profesora de Jan (que ahora que caigo, aún no había enseñado), y con el cual había conseguido el mejor talón a pasadas cortas y yarn-overs de mi vida, decidimos que lo mejor sería destejerlo por entero y volver a empezar con menos puntos.

Eso si, antes de proceder al asesinato destejido y posterior ovillado de la lana, le hice un par de fotos para la posteridad, con la ayuda de mi Buzz Lightyear particular.

Mireia's sock, ready to frog My best ever yarn-over short-row heel


Hablando se nos hizo tardísimo, pero no lo suficiente para que no pudieramos ir a gastar tiempo y dinero a Persones Llanes. Allí pudimos maravillarnos de lo guapa que está, lo bien que se encuentra y lo poco que se le nota el embarazo a Jen. También ojear el maravilloso catálogo "Mil anys de disseny de punt" y descubrir que Montse Stanley se llamaba Montserrat Bayés Sopena antes de casarse. Y comprar un montón de lana. En mi caso, y os prometo que no lo tenía previsto, lana para tejer el Red Light Special. No es preciosa?

Karisma balls


Eso fue el jueves. Ayer Jan y yo nos dedicamos a montar el árbol de Navidad y el Belén (fotos en breve, pero os adelanto que es el de los Clicks de Famobil). De ahora en adelante, me gustaría convertir en tradición familiar el hacerlo el día de la Inmaculada.

We put on the Christmas Tree!


Atención! Editado para poner el enlace correcto del tutorial de los copos de nieve 3-D. Me había equivocado y había linkado unos copos normales.

Y hoy he encontrado este tutorial de cómo hacer copos de nieve en tres dimensiones (via not Martha), y me he puesto a ello para seguir adornando la casa. Por ser mi primer intento no está mal, verdad?

Christmas 3-D snowflake decoration