Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, diciembre 19, 2006


Bueno, ya parece que las cosas van saliendo adelante. Muchas, muchas gracias por todos los mensajes de ánimo. Jan parece que va mejorando, pero han sido las anginas más persistentes que ha tenido hasta el momento, con vómitos y dolores producidos por la fiebre (ha llegado bastantes días a 40,5º C). Espero que mañana pueda volver al cole.

Por otro lado, pasó el périto de la compañía de seguros, y van a venir a hacerme un presupuesto. Pero la cosa va para largo, primero porque tiene que secarse el sótano, y creo que tardará semanas. Y luego porque al final no se había roto una cañería, sino que se colaba el agua de una manguera que habían instalado los de un derribo cercano. Así que es la compañía de seguros de la compañía de derribos la que tiene que hacerse cargo. Preveo meses de lucha administrativa.

Todo esto aderezado por el problema que he tenido con las asistentas. Neli se despidió hace un mes, y desde entonces he probado a dos nuevas, que no han encajado en casa. Así que he tenido el estrés de tener a Jan en casa enfermo sin persona que pudiera ocuparse de él. Y eso me ha causado también mucha preocupación.

Y llegamos por fin al motivo principal de mi ansiedad. No sé si os acordáis de este post del mes de mayo, en el que decía que iba a estar muy liada. El motivo era que había descubierto una serie de cosas que me han llevado a pedir el divorcio. Estoy en trámites desde entonces, y descubriendo por la vía rápida lo duro que es ser madre soltera.

En fin, ya lo he soltado.

Y para hacer que este post no sea tan trascendental, un par de fotillos. La primera me llamó la atención ojeando la revista Cuore: se trata de un par de famosos (yo no sabía quienes eran, en la revista decía Mark Owen (lo he buscado y es un cantante de Take That) y Emma Ferguson (una actriz británica)). A mi me parece que llevan un Clapotis Cap. Quizá no os lo parezca mirando la foto del patrón, pero comparad con la de Jen, y ya me diréis vuestra opinión.

Some celebrities with Clapotis Caps?


Y para terminar, la felicitación de Navidad que Jan le ha dibujado a su madrina del cole. Fijaos en su firma, con la J y la N al revés... es posible que en unos cuantos años valga millones! ;)

Jan's Christmas Greeting