Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, diciembre 05, 2006


Ayer al final no pude ir a la reunión de Barcelona Knits! Jan tenía mamitis profunda, y como últimamente lo está pasando un poco mal, decidí quedarme en casa. Además, ayer era un día importante! Resulta que fue él el encargado de cuidar a la mascota de la clase, la ballena Elena (es un títere)* , por la noche! Estaba orgullosísimo! Es más, después de estar jugando con ella toda la tarde, y hacerle bastante más caso que a mi, me llamó cuando ya llevaba rato acostado, porque quería dormir con ella (ooooooh!).

En fin, ya de paso os cuento que estoy encantada con el cole de Jan. Aunque hay algunas cosas que me gustan menos que otras, claro. Os cuento una de las que más me gustan. Resulta que hace un mes más o menos, Jan vino cargadito de regalos de su ceremonia de apadrinamiento. Ese día, emparejan a los niños de primer año de parvulario con los de cuarto de primaria, que tienen unos nueve o diez años, y que a patir de entonces son sus padrinos. La madrina de Jan es una niña encantadora, que regularmente le regala libretitas, juegos y dibujos hechos por ella. El viernes pasado fue una felicitación de Navidad! Me parece genial.


Por otro lado, el domingo fuimos de excursión con unos amigos, y tiré unas cuantas fotos. Y como me he dado cuenta de que aún no he sorteado el kit de moldes de Navidad en forma de Belén, aquí tenéis el concursillo:

Dónde fuimos de excursión?

Ducks and cranes

Taking off Kite surf practising on the beach


Es muy muy fácil de averiguar. Así que pongo una segunda pregunta para desempatar: Cuál es el nombre de la estación biológica que visitamos? También puede averiguarse fácilmente por internet, una vez conocida la respuesta a la primera pregunta.Si queréis jugar por favor dejad vuestra respuesta en los comentarios. Tenéis de tiempo hasta el jueves por la noche. El ganador será la persona que haya contestado a las dos preguntas correctamente. Si nadie contesta a la segunda pregunta correctamente, sortearé el set entre las personas que contesten correctamente a la primera. Y si hay varias personas que contestan correctamente a las dos, lo sortearé entre ellas.

Suerte!


*Podría haberle hecho una foto, y se me ocurre ahora! La próxima vez que la traiga Jan, os la enseño.

Archivado en: