Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, noviembre 08, 2006


No me puedo creer que ya estemos a miércoles y aún no haya escrito nada. Y no es por falta de tema, el problema es que en cuanto me siento delante del ordenador, me olvido de todo lo que tenía pensadísimo escribir. En fin. Me gustaría ser como Nadine y publicar algo cada día...

Pero bueno, a lo que íbamos. He terminado la mantita! Aún no está bloqueada, por eso no hay foto, pero espero porder enseñarla mañana.

Por otro lado, el lunes tuvimos reunión de Barcelona Knits! y recibimos la visita de Isel, que estaba en viaje de novios. Pero lo más alucinante es que me trajo un regalo! Esta es la foto que hice en la misma quedada. Se trata de dos madejas de Claudia Handpainted Yarns para calcetines. La lana, es taaaaaaan suave que la verdad, me da pena usarla para hacer calcetines! Habrá que pensar un buen proyecto para ella.
También había traído una cinta métrica en forma de oveja negra (jaja, ideal para mí!) y un librito de pegatinas de ChocoCat. :)

Barcelona Knits! 6Nov2006 (12)


Muchas gracias, Isel, vuelve cuando quieras!
Archivado en: