Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, noviembre 02, 2006


Muy pocas novedades. La mantita de bebé va creciendo muy lentamente, pero vaya, ya voy por el segundo ovillo. Creo que necesitaré ocho. Pero no voy a hacerle más fotos hasta que llegue a la letra, porque es aburridísimo. Está igual que en la última foto, pero más grande y punto.

Respecto a la bufanda, aunque no os lo creáis, tuve que volver a destejer un trozo. ¿Por qué? Pues porque al mirarla me parecía que no se parecía a la original, y al cabo de un rato, me di cuenta. En la original, las trenzas de la misma "barra" siempre se cruzan hacia el mismo lado, y yo los iba alternando. Así que volví a empezar desde el segundo cruce. Ahora tiene más o menos esta pinta.

Victor's scarf, almost one skein down, four to go


Respecto a los orillos, Magdalena me decía que se me iban a enroscar. Es verdad, se enroscan, pero a mi me gusta. Como la bufanda no es reversible, no me importa. Y así parece que las "barras" de los extremos sean algo más estrechas. De todos modos, algo sí he hecho: paso el primer punto sin tejer para que quede más liso.

Por cierto, que Marrije, de Duck for Cover se pasó por aquí y me dejó buenos deseos con la "copia" de su bufanda. Marrije, you have such a good taste, I had to be a copycat.

Y respecto a la buena noticia... siento decepcionaros, pero no se trata de un nuevo embarazo, sino de algo mucho menos emocionante. Sigo sin poder decir nada, pero la cosa sigue adelante y veo una luz al final del túnel. Espero poder ser más clara más adelante.
Archivado en: