Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, noviembre 30, 2006


Me avergüenzo del abandono de mi blog. Lo siento, pero han sido un par de semanas locas. Ayer fui a que me midieran la tensión ya que hacía dos días que tenía un dolor de cabeza persistente. La primera medida hizo que la enfermera se pusiera blanca y me hiciera volver al cabo de una hora. La segunda indicaba sólo una descompensación, pero me recomendaron ir pronto al médico. Así que por la tarde me fui a urgencias. Por lo visto, no hay para asustarse, pero si para controlarme. La médico cree que se debe seguramente a los nervios que estoy pasando, así que ahora me dedico a tomar tilas a porrillo.

Por otro lado, tampoco hay avances "knitteros" mostrables, porque estoy terminando el proyecto semi-secreto. La parte buena es que entonces ya podré dedicarme a proyectos fotografiables.

De momento, me voy corriendo a Creativa, la feria del ocio creativo, donde estaré esta tarde tejiendo un poco. Si alguien está en Barcelona y quiere pasarse a saludar, será bienvenido!
Archivado en: