Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, noviembre 10, 2006


Hoy tengo día libre, y he estado navegando un poco por la red... os dejo unas cuantas cosas que me han gustado:

-Si os gusta tricotar, no os perdáis el vídeo de la canción "Walkie talkie man", descubierto a través de Persones Llanes.

-Tutorial para hacer un bol de fieltro, con enlaces a otros tutoriales para hacer los materiales que se necesitan (bolas de fieltro y jerseis afieltrados).

-Un blog de labores One Hour Craft, con un apartado especial de labores para niños. Dentro de este mismo tema, y aunque es ya bastante conocido, Loobylu hace tiempo que escribre Kiddley, con actividades para hacer con niños. Y ahora se le ha añadido también Kiddley Links, con recomendaciones de productos para niños.

-Os acordais del add-on de Firefox que os comenté ayer? Pues hoy me he instalado otro. Se trata de CoolIris, que permite ver la página a la que dirigen los enlaces sin necesidad de abrir una nueva página. De momento me está encantando!

-Esto me encanta. Se trata de una serie de objetos utilizados para fines no convencionales. Por ejemplo, un embudo como colgador, una pelota de tenis como auriculares antirruido, el recipiente de una vela votiva como sujeta-fotos, etc.).

Seguro que me dejo cosas, pero algo es algo.
Archivado en: