Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

domingo, noviembre 05, 2006


He abandonado un poco la bufanda en favor de la mantita de bebé, porque pensando analíticamente: el bebé ha nacido ya (=necesita la mantita) y en cambio la bufanda es un regalo de Navidad. Así que he concentrado todas mis fuerzas en no morirme de aburrimiento mientras tejo pasadas y pasadas de punto de jersey. Que además, para colmo, son en algodón, y el All Seasons* este me deja las manos (y brazos!) destrozados. Tejer un poco de bufanda tras unas vueltas de mantita es una verdadera delicia.

Todo este rollo es para total deciros que ayer llegué a la parte más emocionante de la mantita: la inicial. Me ha durado menos que un caramelo a la puerta de un colegio. Así que aquí la tenéis.



Al principio no me gustaba nada. Sobretodo comparándola con la L de la otra mantita, que quedó tan bien (además en la foto está bloqueada, así que el impacto es mayor). Pero ahora cada vez me gusta más. No tiene los bordes tan definidos como la L, pero no está mal, no?

Espero terminar toda la mantita esta semana. Estoy terminando el quinto ovillo, y creo que necesitaré algo más de siete. Ya falta menos!

* De momento no he encontrado más nudos, menos mal!
Archivado en: