Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

lunes, octubre 23, 2006


Ya están terminados!

My socks. I love Lorna's Laces.

The heel The cuff


Y me encantan! Desde luego, la Lorna's Laces es una lana buenísima para calcetines, preveo que me los voy a poner mucho más que los otros. En resumen:

Agujas: 2mm (primero lo intenté con 2,5mm, pero no me gustaba y los destejí cuando ya estaban prácticamente terminados).
Lana: Una sola madeja de Lorna's Laces Shepherd Sock.
Patrón: Sin él. Empecé por la puntera, para poder aprovechar bien la lana, utilizando un Turkish Cast-on. Luego giré el talón con pasadas cortas, utilizando el método de los yarn-overs (tutorial de Alison aquí). Seguí hasta que casi me quedé sin lana, y tejí un elástico con los puntos retorcidos, porque me gusta mucho más como queda.

Ahora he vuelto a coger el Peacock Feathers, y espero terminarlo YA!. Voy por la vuelta 207, ya sólo quedan 43.