Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

domingo, octubre 22, 2006


Resumen de la semana.

Miércoles. Jan asiste a su primera fiesta de cumpleaños de un compañero de clase en el nuevo cole. Es en un chiqui-parque, y al cabo de diez minutos está completamente empapado de sudor. No le veo casi el pelo, pues no para. Ni tan sólo está para la obertura de regalos, y se pierde la mitad de la merienda. Éxito total.

Jueves. Me llega un SMS de Hanna anunciándome que ha aprobado el carnet de conducir! Rápidamente me pongo en modo celebración, y la lío para ir a comer juntas. No paramos de charlar en todo el rato. Otro éxito. (Por cierto que era el día internacional del Cancer de Mama, y había un stand en la plaza Catalunya patrocinado por Hard Rock Café entre otros).

Breast Cancer awareness stand in Plaça Catalunya, Barcelona


Viernes. A pesar de que sólo tiene dos horas para comer, lío a Nadine para que se venga a comer conmigo. La paso a buscar por su trabajo y nos vamos a l'Illa. Comemos en IBOO, nos encanta y decidimos volver. Nos vamos pitando porque se nos hace tarde. El tercer éxito.

Domingo. Unos compañeros del curro me lían para irme de picnic a la montaña con ellos. Hago dos bikinis (sandwiches mixtos) en diez minutos y nos vamos pitando. En total somos cuatro adultos y cuatro niños. Vamos a Collserola. Los nenes se marean. Paramos. Volvemos a montarnos en los coches. Llegamos a la Ermita de la Santa Creu d'Olorda. Subimos una montañita (Puig d'Olorda). Comemos. Bajamos. Visitamos los alrededores. Cogemos los coches para bajar. Jan se marea. A pesar de eso, lo cuento como el último éxito de la semana.

Barcelona from Collserola Park

Climbing moss-covered rocks Trekking in Collserola
Reaching the summit Santa Creu d'Olorda


Visto lo visto, no es de extrañar que los calcetines aún no estén terminados. Pero estoy a punto.